En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en un fichero automatizado del que es responsable Mirys Informática Dicho fichero se encuentra inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo, se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos comunicados. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse por escrito a: Mirys informática
Uso del sitioSe autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: Que se realice exclusivamente para obtener la información contenida para uso personal y privado. Queda prohibida la utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.
Que sea compatible con los fines propios de la Web.
Que no sean modificados, de forma alguna, ninguno de los contenidos relacionados en la Web.
Mirys Informática se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones o actualizaciones de la información contenida en la Web, así como de su configuración o presentación y de las condiciones de acceso. La información que está presente en la Web no constituye en ningún caso documento contractual.
Limitación de la responsabilidadMirys Informática no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. No obstante, tan pronto se tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización de los contenidos, Mirys Informática se compromete, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, a realizar los trabajos pertinentes para subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.Mirys Informática no se responsabilizará de ningún daño o perjuicio derivado del acceso o uso de su Web, ya que, el mismo, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. Así mismo, no se asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni se garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o ficheros del usuario.
Información generalMirys Informática, los visitantes de esta Web y cualquier persona o empresa que utilice los servicios que se presten en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Pamplona, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que pudieran derivarse de su uso.